domingo, 31 de enero de 2010

Parece qe tu no quieres entender qe lo ajeno se respeta.
Ya yo estoi cansada de qe lo llame y lo moleste, tú lo qe estas buscando es qe te agarre i te rebiente, qe te tome por el pelo y qe te rompa la frente, esto te pasará si tu sigues de indesente. Me vale cero puntos lo qe tu hagas, yo soy la que le quita el sueño, tambien la pijama. Aunqe le hagas brujeria i le prendas una vela, aunqe le rese a los santos y haga lo que quiera, tu solo me lo quitas el dia qe yo me muera. La qe juega con fuego, tu sabes que se kema, no le temo a nadie, pero con cualquiera yo defiendo a mi hombre como una fiera.Ese hombre es mio, para mi solita, soi dueña de su corazon, nadie me lo quita. Si vienes de atrevida yo voy a ponerte freno, a enseñarte a respetar a los hombres ajenos, vé a recorer el mundo qe de hombre esta lleno, aunque el mio este mas bueno. ♥

No hay comentarios: